Nada como una administración eficiente y ordenada


Administrar un bien inmueble siempre es una tarea compleja por lo cual se debe ser cuidadoso en la elección del administrador que velará tanto por la infraestructura como por los recursos económicos del condominio. Todo producto de que se debe manejar el personal, cuidando por cada detalle que puede intervenir en la vida cotidiana de los residentes o propietarios.

Una buena administración debe saber al detalle lo que sucede en el condominio, puesto que cada pieza es vital en el andamiaje diario del lugar.
En un condominio siempre surgen imprevistos y problemas del día a día que se deben estar solucionando de forma expedita y sencilla. Una buena administración como Becza debe dar pronta solución a todos estos requerimientos, permitiendo el normal flujo de la vida de la comunidad. Esto es un requisito sine qua non.

Y es que existe una serie de puntos que las personas y familias tienen que considerar cuando se ha tomado la decisión de vivir en un condominio. Muchas de las cuales giran en torno a una administración como Becza, que está consiente que pueden generar inconvenientes y cuenta con un respaldo de años de experiencia en la materia.


La compleja convivencia


Vivir en comunidad no siempre es fácil, motivo por el cual existen reglamentos de convivencia internos, donde se regulan y norman horarios de trabajos y otras situaciones que pueden afectar el normal desempeño de la vida de las personas en comunidad.
Por lo tanto es deber tanto del propietario como de quien administra como puede ser el caso de Becza, de llevar una relación cordial y sana. Sin embargo, es de responsabilidad de cada persona (tanto quien compra como arrienda) tener conocimiento del reglamento del condominio.

Dentro de este contexto, lo primero, por cuenta de quien vive en el condominio es informarse de cómo es vivir en comunidad, estudiando el reglamento de copropiedad. En segunda instancia, la capacidad de tolerancia es importantísima. Saber que lo que uno hace puede molestar a los demás y viceversa. De lo contrario se pueden cobrar multas siempre y cuando las causas y los montos estén estipulados en el reglamento.

Becza cuenta con años de experiencia en la materia de administración de condominios y se preocupa de cumplir con cada punto establecido en la Ley.

Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes, puedes visitar la web de Becza

Comentarios

Entradas populares