Becza: capacidad para administrar un condominio

Administrar es una función que no se puede delegar al azar. El comité de administración debe ser lo suficientemente diligente para poder encontrar un buen administrador de condominios como es el caso de Becza.
Por lo general se realiza un proceso de rondas de entrevistas para poder dar con la empresa o administrador que se hará cargo de la administración del inmueble por un periodo de tiempo determinado. Es un proceso transparente dentro de un plazo prudente. Durante la entrevista es común que el presidente del comité pregunte por el tema de ejecutar mejoras en la propiedad o cómo reducir los gastos comunes sin tener una perdida en el servicio que se le entrega a la comunidad.
Aunque por lo general, el procedimiento descrito anteriormente constituye un segundo paso posterior a la investigación ya sea en Google o por datos de buenos administradores.
Nada más importante cuando se vive en un edificio o condominio es tener la tranquilidad de que la administración realiza las labores de mantención diarias y de forma seria. Esto forma parte de las competencias y habilidades con las que debe contar toda administración.
Becza cuenta con años de experiencia en la materia de administración de condominios y se preocupa de cumplir con cada punto establecido en la Ley. Una situación que no debe ser pasada por alto, a la hora de decidir la elección de la administración que llevará la economía de la comunidad.
La administración de condominios debe seguir a cabalidad sus propios protocolos de de trabajo, más las reglas estableciditas en los reglamentos internos y por su puesto lo que dicta la propia ley. Se menciona esto porque de a poco, las comunidades se han ido complejizando e incorporando nuevos elementos a sus reglamentos, producto de situaciones que se presentan en el diario vivir.
Es asi como Becza esta de forma permanente mejorando sus procesos de trabajo interno con el objetivo de entregar una mejoría constante en el servicio a cada comunidad y de forma personalizada. Una capacidad de servicio que cuesta demasiado encontrar hoy en día en el mercado de la administración inmobiliaria.
Y un detalle no menor es que tener una administración eficiente puede lograr que la comunidad mantenga un grado de convivencia óptima y por consiguiente una vida tranquila.
Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes, puedes visitar la web de Becza http://www.becza.cl/


Comentarios

Entradas populares