Administración profesional a toda prueba

Una asistencia profesional a las comunidades no tiene precio. Una administración como Becza es un gran apoyo para el comité de administración, además de una asesoría para el entendimiento y cumplimiento de la Ley y la generación de sus propios reglamentos internos.
Una comunidad no se puede arriesgar en la elección de la persona o empresa que llevará las riendas de la administración de donde vive. Se requiere de orden, gestión, eficiencia y honestidad.
Hoy, el administrador debe ser capaz no solamente de presentar su experiencia plasmada en el curriculum, sino que también un proyecto integral que pueda ser un garante de una excelente gestión en la administración del inmueble. Becza cuenta con un completo plan de trabajo para realizar una asesoría integral en administración de edificios.
De esta forma se entiende que administrar no es una tarea simple y que pueda se realizada por cualquier persona, siendo que lo correcto es que se contrate a un profesional en la materia. Becza puede ser su mejor opción para tener una asesoría profesional en la administración de su condominio.
Hoy el foco de una administración está centrado en la entrega de un servicio de calidad, amparado en tecnología y logística de primer nivel. De modo tal de responder de forma rápida y eficiente a los requerimientos que se presenten en su comunidad.
Por estos días, los atributos o características más valorados en la administración de un inmueble son: rapidez y eficiencia en la resolución de problemas, transparencia en el manejo de los recursos económicos, fomento de confianza en las relaciones con los miembros de la comunidad y comité de administración e Información en tiempo real de los gastos del condominio.
Ahora bien resulta muy difícicil tener un parámetro de estándar de calidad de servicio o una guía para contar con mejores prácticas administrativas ni mucho menos un manual, lo que si la experiencia de Becza está dada por los años que la empresa lleva administrando edificios y condominios a lo largo de todo Chile.
No obstante lo anterior, cada vez van asomando mayores dificultades o situaciones incorrectas por las que lo propietario preguntan y qué se debería hacer para poder otorgarles u8na pronta solución. Si bien, casi todo esta normado por la Ley, siempre surgen temas que deben ser vistos de manera más personalizada y requieren de un esfuerzos tanto de propietarios como a administración para su regulación.
Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes, puedes visitar la web de Becza http://www.becza.cl/

Comentarios

Entradas populares