Mejor administración en Santiago

Las necesidades son infinitas y los recursos son escasos. Este es un refrán que perfectamente se puede aplicar en la administración de cualquier tipo de inmueble. 
Ascensores en mal estado, problemas horarios con las áreas comunes o falta de limpieza en la fachada son solo algunos de los problemas que se pueden presentar y denotan una total falta de preocupación tanto de la comunidad como de quien administra. 
La administración debe inspirar un alto grado de confiabilidad, tomar decisiones basadas en experiencias anteriores, ejecutar una supervisión directa y confiable de la propiedad. En este sentido el administrador es dueño de un conjunto de potestades que permiten realizar las mejoras pertinentes.
Y es que esto es una problemática de la que prácticamente ningún condominio puede escapar, debido a que habita una cantidad demasiado grande de personas y de lo cual un administrador profesional como Becza es lo más idóneo para hacerse cargo.
No obstante, es un hecho que aún se pueden apreciar anomalías en la gestión de algunos administradores que poseen poca experiencia. Esto se puede apreciar inmediatamente analizando el flujo de ingresos y egresos o en la infraestructura del condominio. En otras ocasiones se da la situación de que una persona ha administrado el inmueble durante toda una vida y resulta muy difícil cambiarlo, debido a que su gestión no ha sido de las mejores. 
Equipo altamente capacitado
Como en toda empresa u organización la administración de propiedades requiere de un arduo trabajo en equipo. Y esto es desde el nochero hasta el administrador. Todo debe estar perfectamente engranado para que no falle ninguna pieza.
Becza ofrece un servicio eficiente y eficaz de acuerdo a las diferentes condiciones, características y necesidades específicas de cada edificio, tomando en cuenta los requerimientos de cada propietario o residente. La empresa Es una solución comprobada, puesto que está avalada por compromiso y eficiencia en la administración de condominios.
Con todo, lo que se busca es detectar y ejecutar todas las tareas que sean necesarias para alcanzar un máximo grado de conservación del condominio o edificio. 
Esta es la única manera de poder mantener una comunicación recíproca entre el comité de administración y el administrador propiamente tal.
Becza también puede administrar condominios en regiones. Hemos diseñado estrategias mixtas (locales y a distancia), que nos han permitido expandirnos a distintas regiones del país.

Si su comunidad necesita con urgencia de una administración eficiente, puede preguntar a los profesionales de Becza. Para mayor información pueden visitar  http://www.becza.cl/

Comentarios

Entradas populares